Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2009

Cachorrito triste

Imagen
Los recuerdos más lejanos, los tengo desde siempre, ligados a ésta mi familia que supo darme cariño, aprecio, comida y un espacio donde poner mis huesos a estas alturas de mi vida. No muy cómodo, después de todo nunca lo fue, pero seguro, después les diré porque.
Llegué siendo muy pequeño, días de nacido talvez, y me adoptaron con un montón de caricias que por poco me quitan la vida. Todos querían acariciarme, tocarme y cargarme. En este proceso, más de una vez fui a parar al suelo y gracias al cielo que de donde caí, siempre fue de las más pequeñas de las manos; lo que significaba menos altura con respecto al piso.
Joel, el más travieso y cariñoso, se peleaba con todos los demás niños por querer tenerme y decía pertenecerlo. Así también lo creí siempre yo, hasta que un buen día le ordenaron que me sacara del interior de la casa, pues me había ganado una de mis necesidades fisiológicas. Fue divertido ver al grupo de personas, todas escandalizadas por un poco de caquita. Lo vi divertido …